Vietnam

Vietnam es un exótico polvorín de emociones asiáticas: sus caóticas ciudades metropolitanas inundadas de cultura o sus aldeas de tribus de montaña mezclan sabores y olores que afloran tanto de su espectacular comida callejera como de sus sofisticadas escuelas de comida, con miles de ciclomotores y contaminación que hacen del cruzar una simple calle sea un acto de fe y valentía inusitado en cualquier otro país del mundo.

Esta sobrecarga sensorial se extiende más allá de los núcleos urbanos llegando a paisajes majestuosos como las miles de islas de piedra caliza en la bahía de Halong, o al sistema de cuervas más extenso del mundo en el Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang que nos recordara algún pasaje del libro Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne. Además, recorrer algunas de sus espectaculares carreteras en moto, disfrutar de las paradisíacas playas en la Isla de Phu Quoc, navegar por el delta del río Mekong son algunos de los imprescindibles de este complejo y diverso país que prospera y se transforma año a año.

Ruta por libre Vietnam

¿Qué ver en Vietnam?

Para poder disfrutar todos los atractivos turísticos de Vietnam se necesita más un mes de visita, afortunadamente muchos de estos lugares se encuentran accesibles en las típicas rutas de entre 2/3 semanas que recorren este alargado país de Norte a Sur o viceversa, como la que nosotros planteamos recorrer.

Top destinos Vietnam

Si se dispone de más tiempo, es muy aconsejable visitar las montañas del Norte del país, visitando los pueblos de minorías étnicas o haciendo alguna ruta de trekking en la región de Sapa. En el Sur se puede extender el viaje por en el Parque Nacional de Cat Tien, o en las playas de Mui Ne las de la remota isla de Con Dao. Los interesados en conocer los detalles de la guerra no deben perderse los Túneles CuChi o el duro museo de la guerra de Ho Chi Minh.

Top imprescindibles Vietnam

Ruta de 17 días en Vietnam

LINK: DETALLE COMPLETO DE NUESTRA RUTA EN VIETNAM

Nuestra ruta planificada Norte a Sur cubrió los principales sitios culturales del país, con inicio y final en sus dos grandes ciudades ( Ho Chi Minh y Hanoi). Además, visitamos numerosos paisajes naturales como la isla de Phu Quoc, el Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang, el Delta de Mekong y realizamos un crucero con dos noches en la bahía de Ha Long. Para ganar tiempo tomamos dos vuelos internos y un bus nocturno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s