China

China, situada en el este de Asia, es una de las grandes civilizaciones antiguas y uno de los países más grandes del mundo, teniendo el tamaño de USA o de toda Europa. Con una población de 1.392.730.000 personas es el país más poblado del Mundo, siendo su capital Pekín. Además, es el segundo país del mundo con más lugares declarados patrimonio de la Humanidad por lo que tiene muchísimo para ver y explorar: desde la Gran Muralla China, su cocina mundialmente famosa, los modernos Skyline de Shanghái o los impresionantes paisajes de sus Parques Naturales como el de Guilin (montañas kársticas), Zhangjiajie (Avatar) o Jiuzhaigou (lagos cristalinos).

Capital China

¿Que ver en China?

Es difícil poder hacer una lista con los todos los atractivos turísticos en China, pero intentaremos ubicar algunos de los más importantes. Si quieres conocer el Top 15 de nuestra ruta continúa leyendo en siguiente enlace.

Ruta de 23 días en China

Nosotros decidimos realizar una ruta de 23 días visitando muchos de estos atractivos, buscando un equilibrio entre las grandes ciudades (Pekín, Xi’an y Shanghái), parques naturales, terrazas de arroz y pueblos milenarios.

Mejores Experiencias